HOME STAGING

 

¿Por qué usar el tecnico de Home Staging?

 

El objetivo de Home Staging es limpiar, ordenar y armonizar la propiedad, a la vez que identificar y acentuar sus aspectos positivos.

La mayoría de los compradores no pueden visualizar el potencial de las propiedades, la home staging permite al comprador imaginar el estilo de vida que están buscando a través del atractivo sensorial.

Home Staging ayuda a crear un atractivo para un amplio número de los compradores.

HOME STAGING es una HERRAMIENTA DE MARKETING que ayuda tanto a los propietarios como a los Representantes Inmobiliarios o Agentes de Alquiler a realizar un acuerdo de venta o alquiler de la propiedad.

Mediante el uso de fotografías creadas profesionalmente para el marketing en línea, es más probable que los compradores soliciten una visita.

Los compradores no pueden visualizar el potencial de las propiedades, la organización doméstica le permite al comprador imaginarse el estilo de vida que están buscando a través de APUROS SENSORIALES.

 

Ampliar el RANGO DEMOGRÁFICO DE POSIBLES COMPRADORES

Las casas con escenificación pasan MENOS TIEMPO EN EL MERCADO.

Las probabilidades de LOGRAR SU PRECIO DE PEDIDO o más se incrementan con un montaje de la estancia profesional.

 

RETORNO INMEDIATO DE LA INVERSIÓN

 

Los agentes inmobiliarios pueden ofrecer un SERVICIO DE VALOR AÑADIDO tanto al vendedor como al comprador.

  

Por AHSE (Asociacion Home Staging España)…

 

Atraiga más interés a través de la puesta en escena de la casa, incluido el estilo profesional y la fotografía

 

Agregue valor al precio de venta / alquiler. En la mitad de los casos, el precio de venta o alquiler aumenta y en la otra mitad, el precio permanece igual.

 

Vende tu casa más rápido. En el 75% de los casos, las viviendas que se someten a un proceso de "escenificación del hogar" se han vendido en menos de 90 días e incluso en un 55% de los casos en menos de 40 días.

 

Ayuda para alquilar tu casa antes. En el 88% de los casos, se ha alquilado en menos de 15 días e incluso en un 47% en menos de 7 días.

 

Satisfacción de los clientes (tanto privados como inmobiliarios y promotores). El 70% de los clientes estaba muy satisfecho y el 23% satisfecho. Además, el 81% ha vuelto a contratar a un profesional de puesta en escena.

¿Quién puede beneficiarse?

PROPIETARIOS Y AGENTES INMOBILIARIOS O DEMANDANTES

Home Staging es el proceso de neutralizar y acentuar las propiedades RESIDENCIALES para aumentar el atractivo y el interés del comprador, y acortar la cantidad de tiempo que se pasa el inmueble en el mercado.

 

COMPRADORES DE PROPIEDADES DE INVERSIÓN

Preparación incluyendo el servicio completo de equipamiento y acabado de las propiedades adquiridas para el uso previsto como ALQUILERES DE VACACIONES, incluido el material de marketing.

LO QUE PROPORCIONAMOS ...

MiMiC. ofrece los siguientes servicios y productos:

  • Consulta profesional basada en el análisis imparcial de la propiedad u otras instalaciones, incluyendo la revisión del espacio, medidas y fotografías.

  • Cuenta documentada de análisis y soluciones propuestas.

  • Propuestas detalladas incluyendo los costes implicados para llevar a cabo todas recomendaciones y soluciones.

  • Home Staging - Implementación de las soluciones y mejora del estilo de la propiedad, incluyendo la limpieza, orden, pequeñas reparaciones y renovaciones, la optimización de la luz, el mobiliario y la decoración.

  • Planificación del espacio - Planes y diseños, así como 'look and feel' para interiores.

  • Suministro de proveedores de servicios subcontratados para reparaciones menores, pintura, iluminación e instalación de accesorios y acabados.

  • Gestión de proyectos de servicios subcontratados.

GET IN TOUCH:

Tel: +34 634 699559

Email: info@mimicconsulting.com

Alt Emporda - Spain

CONTACT US:

  • https://www.facebook.com/mimicspacep
  • Grey Instagram Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Pinterest Icon

© 2016 by MiMiC.